«

»

Apr 25

Aramis Fuster Salvame Deluxe: Problemas y explicaciones

Como muchos medios lo han informado, Aramis Fuster Salvame Deluxe se encuentra atravesando por una situación muy dura, ya que ha sido vista en muy malas condiciones y ha tenido que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. La pitonisa mas famosa de la televisión vive una crisis tanto médica como personal, por lo que ha decidido acudir al programa Sálvame Deluxe para explicar su situación.

En efecto, las conductoras María Patiño y Paz Padilla confirmaron que este viernes recibirán la visita de Fuster, quien se encuentra pasando un muy mal momento. Luego de ser encontrada en un hotel de Madrid con varias lesiones tanto en el cuello como en la ingle, Fuster ha tenido que ser ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz.

Horas después de abandonar la institución, Aramis Fuster fue vista completamente desorientada en las instalaciones de Telecinco. De acuerdo con el testimonio de la coordinadora de invitados de Sálvame, Victoria Laseca, la pitonisa se encontraba “abatida y con la mirada ausente”, esperando que alguien la escuchara.

Sin lugar a dudas, no se trata de un hecho reciente, ya que Fuster ha demostrado tener problemas para pagar sus facturas, teniendo que vivir en la calle luego de ser desahuciada de su vivienda por falta de pago.