«

»

Jan 21

Cerrajeros Sabadell: Cerrajería De Confianza

Si bien es poco frecuente que nuestras cerraduras dejen de funcionar de un día para el otro, sí es más probable que tengan algún tipo de dificultad ocasionalmente. Tal vez nos cuesta girar la llave y escuchamos un chirrido cuando abrimos o cerramos la puerta. O tal vez tenemos dificultades para colocar o quitar la llave de la cerradura.

Estas son señales de que hay un problema con nuestra cerradura y lo mejor es repararla lo antes posible para evitar que la cerradura deje de funcionar.

Cerrajeros Sabadell es una empresa con años de experiencia en el rubro que cuenta con un equipo de cerrajeros profesionales. Dentro de los servicios que la empresa realiza podemos mencionar:

  • Instalación, cambio y reparación de cerraduras de todo tipo. Esto incluye cerraduras mecánicas, eléctricas, magnéticas, digitales, electrónicas, biométricas y de seguridad
  • Cerrajería de emergencia las 24 horas
  • Duplicados de llaves
  • Desbloqueo de puertas
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, candados, cerraduras digitales y mobiliarios
  • Instalación de sistemas de seguridad. El servicio incluye la instalación de la cerradura y del circuito de vigilancia
  • Mantenimiento de cerraduras digitales, magnéticas y biométricas

Modalidad de servicio

Cerrajeros Sabadell realiza reparaciones dentro de toda Barcelona, lo que incluye Cerrajeros Hospitalet de Llobregat, Santa Caterina i la Ribera, San Martín de Provensals, etc.

Podemos pedir un presupuesto sin cargo comunicándonos con Cerrajeros Sabadell telefónicamente, mediante correo electrónico o a través de su sitio web. Los pedidos de urgencia se atienden de forma inmediata y para los arreglos tradicionales se programa un día y horario.