«

»

Mar 07

Conoce NordVPN gratis

Si estas buscando un proveedor de red pero no te decides cuál es el mejor para ti, entonces sigue leyendo. Te contaremos aquí algunas de las características mas tentadoras de NordVPN. 

Características de los Servicios VPN

  • Velocidad: la velocidad que ofrece este proveedor es excelente tanto para carga y descarga de archivos como para mirar videos en streaming por tu navegador tradicional 
  • Seguridad en los DNS: muchos proveedores permiten a los DNS mandar preguntas sin estar encriptadas. Bueno, esto no será así con NordVPN. Este cuenta con un sistema especialmente diseñado para resolver fugas de DNS. 
  • Seguridad Extra: más allá de los sistemas de seguridad más bien tradicionales, este servidor también posee algunos más como chat encriptados, notas anónimas, extensiones de proxy. Ya habrás notado que tu seguridad para este sitio es una prioridad. 
  • Compatibilidad: este es un servicio de multiplataforma. Esto significa que puedes utilizarla desde diferentes dispositivos: computadora, teléfono móvil, tablet, etc. También hay diversidad en cuanto a sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, iOS, Android. 
  • Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico: las 24 horas de día los 7 días de la semana puedes entablar contacto con un equipo de NordVPN que ha sido específicamente capacitada para resolver todas tus dudas y consultas. Lo puedes hacer mediante llamada telefónica, correo o chat en tiempo real por la página.  

Ya conoces cuáles son algunas de las ventajas de este proveedor, ingresa a Nord VPN para contratarlo hoy mismo.