«

Mar 14

Consigue el préstamo que necesitas en HolaDinero

Hola Dinero es uno de los tantos portales que ofrecen préstamos a distancia en internet. Como muchos otros, exigen requisitos mínimos y un trámite simple para acceder al producto. Pero aquí te contaremos cuáles son las características que diferencian su propuesta de la del resto.
HolaDinero se caracteriza por extremar las medidas de seguridad y transparencia en todas sus operaciones para que no haya sorpresas de ningún tipo y los clientes encuentren la confianza que buscan. Este es un motivo importante y razón por la que muchos clientes vuelven a solicitar un préstamo a la entidad.
Con respecto al monto que se puede conseguir, es de hasta 1000 euros y el plazo de devolución es de hasta 90 días. Sin embargo, si es la primera vez que realizas una solicitud a la empresa, solo podrás acceder a un monto de hasta 500 euros.
Los requisitos son bastante similares a los que exigen otros portales:
  • Tener residencia legal en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Poder acreditar una fuente de ingresos que te permitan solventar los pagos (recibo de suelto, pensión, subsidio, etc.).
La novedad es que si estás registrado en ASNEF puedes, de todas maneras, solicitar un préstamo, siempre que la deuda que tengas no sea con una entidad financiera.
Puedes acceder a Tu Mejor Credito  desde cualquier dispositivo a cualquier hora que lo necesites, solo demora unos minutos  y la transferencia es instantánea.