Sep 22

La nueva cuenta N26 Black

La cuenta N26 es perfecta para esa persona que tiene que estar viajando constantemente y requiere hacer compras, es la cuenta que te da seguridad de viajar y que tienes un respaldo financiero a través de N26 Black y de Allianz.

El DineroyBancos ocupan en 70% de las preocupaciones de la gente. 

Los beneficios de N26 Black son, la oferta de un seguro con la atención del Allianz Global Assitance con seguros de viaje que incluyen reembolso por gastos médicos en el exterior, gastos cuando se presentan retrasos en salidas de viajes aéreos, cancelación de viajes por emergencias médicas, gastos por repatriación por razones médicas y gastos por presentarse retraso en la recepción de equipaje.

Cuando un cliente tiene la situación de sufrir un robo N26 Black tiene la protección del dinero efectivo, que funciona otorgándote dinero que podrás retirar de un cajero automático a través de la tarjeta Mastercard.

También tiene una compensación en el aspecto económico en el dado caso que el cliente sufra un robo del teléfono móvil, y cubre la situación en el país de residencia como en el exterior.

La tarjeta N26 Mastercard cobra una comisión mensual más de 10 euros y se deducirá de saldo en la cuenta N26 en los primeros 5 días de cada mes y a los nuevos clientes una vez que se confirme su identidad se le cobrara la primera comisión los siguientes 15 días de abrir la cuenta.

Lo más importante es que la cuenta N26 Black se ajusta a tus necesidades, porque si estas viajando por negocios no puedes perder tiempo ni energías en rutinas como por ejemplo como pagar tus compras en el exterior, es perfecta por que no solo manejaras tu dinero sino que tienes beneficios que te dan una solución a problemas de salud al momento de viajar.