«

»

Mar 01

Las opiniones sobre Cofidis son inmejorables

Codifis es una compañía financiera con más de 30 años en el mercado. Solo en España ya se han beneficiado 1 millón y medio de clientes que solicitaron sus préstamos. No solo es rápido sino que seguro sino que también rápido y eficiente. Los préstamos varían de 500 a 15.000 euros con tasas muy competitivas.

¿Qué opinan los clientes de Codifis?

  • Pablo R: “Pensé que solicitar un préstamo sería un proceso largo y complicado. Por suerte estaba equivocado, Codifis me entregó el crédito en menos de un día y sin mayores inconvenientes. ”
  • Juana G: “En otros compañías de crédito me pedían crear una cuenta bancaria nueva, Codifis no me hizo ningún tipo de problema. Use sus préstamos más de una vez. Gracias a los créditos proyectos pude cambiar el auto de mi familia”.
  • Marcelo J: “Estuve horas buscando un portal de créditos que superara los 750 euros. Cuando encontré Codifis me quedé sorprendido, no solo otorgaban prestamos superiores a los demás portales sino que también tenían tasas más beneficiosas y eran igual de rápidos”.
  • Miriam M: “Con mi marido queríamos hacer un viaje pero siempre lo posponíamos por falta de dinero. En un principio desconfiaba Codifis, o cualquier portal de préstamos. Mi hijo me recomendó que lo usara y me mostró lo fácil que era. Gracias a Codifis nos tomamos unas merecidas vacaciones”.

Para más opiniones sobre Cofidis e información para contratarlo visita portalprestamos.es/cofidis.