«

»

Nov 29

Shutter Stock: Banco De Imágenes Libres De Derechos

Si estamos buscando imágenes libres de derechos con calidad profesional, Shutter stock es una excelente opción. La empresa cuenta con más de 90 millones de imágenes disponibles, además de tener un extenso catálogo de audios y videos. Cabe mencionar que la calidad de imágenes de Shutter stock es excepcional, la empresa provee material a diversas compañías internacionales, entre ellas National Geographic, Marvel y Fox.

Podemos crear una cuenta gratuita en Shutter stock ingresando en este link y completando un breve formulario de registro. Una vez que tengamos nuestra cuenta podremos navegar de forma ilimitada en el catálogo del sitio.

Si bien el registro es gratuito, para descargar alguna de las imágenes deberemos abonar la licencia de uso correspondiente. Shutter stock cuenta con diversos tipos de licencias y podremos elegir una que se adapte a nuestras necesidades sin mayores dificultades.

Las licencias de Shutter stock con de uso intrasferible, es decir, podemos utilizar el material para nuestros proyectos pero no podremos alquilarlo, transferirlo o revenderlo. La licencia de uso estándar permite el uso del material en diversos medios:

  • Anuncios online
  • Videos para Youtube, Vimeo, etc.
  • Libros, revistas y periódicos
  • Blogs y páginas web
  • Publicaciones en redes sociales
  • Impresos en tarjetas, afiches, carteles, etiquetas de producto y cualquier otro medio físico con el fin de publicidad

El material no se podrá utilizar en sitios pornográficos, para promocionar o respaldar cualquier partido político o en sitios donde se promueva el uso de la violencia.

En el portal de Shutter stock podremos consultar un listado completo de las licencias disponibles para imágenes, audio y video.

nota-05