Conoce el Prestamo flexible Ok Money

Ok Money es una plataforma financiera virtual para personas que buscan financiamiento rápido y de bajo monto. Esta iniciativa ha sido desarrollada por DFC Global como un medio para beneficiar a los usuarios que se les dificulta conseguir crédito en las instituciones bancarias tradicionales por lo engorroso y tardío de sus procesos.

Lo esencial de Ok Money

Para entender lo sencillo de esta plataforma, te explicaremos las ventajas de su producto prestamo flexible Ok Money, exclusivo para residentes españoles y mayores de edad que ofrece un tope de crédito hasta por un máximo de 3000 euros. Para alcanzar este tope, tu primer crédito es por 1000 euros y a medida que vas realizando los pagos, la empresa aumenta tu límite de financiamiento.

Otras características de este financiamiento son:

  • Pagaderos entre 30 a 180 días.
  • Posibilidad de realizar anticipos o, previa solicitud y análisis, extender el plazo del crédito.
  • Tasa de interés del 2333% a la par de otros préstamos del mismo ramo.

Para solicitarlo basta con visitar su sitio web oficial okmoney.es, llenar un sencillo formulario con datos personales y financieros, y tras un proceso de análisis puede estar abonado en tu cuenta en cuestión de días.

Los requisitos

Si bien hay algunos requisitos en Ok Money, esto no significa que debas consignar algún papeleo, basta con tenerlo en electrónico o digitalizado. Veamos:

  • Debes tener tu documento de identidad vigente.
  • Debes demostrar ingresos periódicos de al menos 500 euros mensuales.
  • Poseer una cuenta bancaria en un banco español.
  • Suministrar una tarjeta de débito e incluso de crédito para el cargo de las cuotas del préstamo.

¿Hay letras pequeñas? Pues si. No debes tener antecedentes en ASNEF u otra entidad de este tipo. Esta es la causa de rechazo que predomina en este tipo de instituciones, por lo que sugerimos evaluar bien tu perfil antes de formalizar la solicitud.

AshleyMadison gratis: registro y cuentas

Si quieres una aventura con discreción, el portal de Ashley Madison te da la oportunidad de hacerlo y poner a volar tu imaginación. https://www.alertacitas.com/ashley-madison

Registrarse en Ashley Madison.

AshleyMadison gratis te permite hacer tu registro con la siguiente secuencia de pasos:

  • En primer lugar, debes acceder al portal en línea y enseguida llenar un formato indicando tu nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico.
  • En segundo lugar, tienes que confirmar tu registro a través de un mensaje que llegará por e-mail.
  • Como tercer paso, al ingresar a tu perfil, completas toda tu información personal. En este punto, te solicitarán detalles de tus deseos más íntimos, así como subir una fotografía.
  • Y finalmente, puedes empezar a buscar contactos.

Tipos de cuentas Ashley Madison a tu disposición.

Puedes registrarte con una membrecía gratuita con los siguientes beneficios:

  • Enviar y/o recibir guiños de todos los usuarios.
  • Recibir y enviar fotografías.
  • Marcar a determinados usuarios como favoritos en tu cuenta.
  • Buscar usuarios.
  • Responder mensajes de usuarios que disponen de una cuenta paga.

Pleno Derecho, es la cuenta que permite los siguientes servicios, valuados en créditos:

  • Hacer contacto con otro usuario.
  • Enviar mensajes marcados como urgentes.
  • Recibir mensajes con cobro invertido.
  • Utilizar el chat en tiempo real.

Ashley Madison te propone una plataforma con las opciones que se muestran a continuación:

  • Favoritos: disponible en la versión española y te notifica si alguien te agrega
  • Guiños: totalmente gratuito.
  • Mensajería: chateo simultáneo con varios usuarios.
  • Mensajes prioritarios: mensajes de texto a la mujer, enviando notificación de lectura.
  • Mensajes por cobro revertido: permite enviar mensajes a los hombres y éste abona al recibirlos.
  • Correo electrónico: indica que quieres enviar un mensaje con un costo de 5 créditos si contactas primero.
  • Regalos virtuales: pueden ser parte de un mensaje general o propio.
  • Llave de ingreso a fotografías: si tu cuenta es gratuita, otorgas permiso a un usuario para ver tus fotos.
  • Viajeros internacionales: especial para los viajeros.

Entérate del Mejor Simulador gastos Hipoteca Bankia

Bankia es una empresa con presencia de hace más de 10 años en el mercado español, que se ha posicionado con sus innovadores productos y servicios financieros pensado para personas como tú, que está cansada de los eternos trámites financieros que exigen los bancos, además de las enormes comisiones que cobran estos por cualquier operación. Esta empresa con sede en la ciudad de Valencia, España, cuenta con más de 8 millones de clientes que disfrutan diariamente sus beneficios y confían plenamente en sus productos y servicios.

Uno de sus mejores productos son sus hipotecas, que han beneficiado directamente a miles de personas en toda España, ya que ofrecen beneficios insuperables como el no cobrar comisiones de apertura, ni estudio y tampoco comisiones de cancelación anticipada o amortización sobre su hipoteca, lo que genera un beneficio directo para usted.

Conoce el Simulador de Hipoteca de Bankia

Bankia conoce a sus clientes y sabe lo que necesitan, es por ello que esta empresa diseñó un Simulador de Hipoteca para ayudar a sus clientes a decidirse y apoyarlos en el cálculo financiero, con este simulador gastos Hipoteca Bankia en pocos pasos podrás obtener la información financiera que necesitas.

Aquí te ofrecemos un ejemplo para ayudarte: Una vez hayas ubicado el simulador Hipoteca Bankia, deberás ingresar el total de tus ingresos mensuales, en este caso colocaremos 3.000 Euros, ingresar el precio de la vivienda, que será 500.000 Euros, colocar si el tipo de inmueble es nuevo o usado, si la hipoteca es para una vivienda habitual o secundaria y finalmente la zona de España de tu inmueble. En este ejemplo, ingresamos la información cómo inmueble nuevo, vivienda habitual y la zona de Málaga, el resultado mostró que Bankia te financia 280.000 Euros para tu hipoteca y una cuota mensual de 1.014,06 Euros, de una forma rápida y sencilla te ofrece datos financieros para que puedas hacer cálculos. Una verdadera maravilla.

Llama a Creditea telefono fijo y luego pide tu línea de crédito

Cuando te registras en Creditea.es tienes a tu alcance una línea de crédito virtual, activa y disponible de forma inmediata, siempre que tengas saldo en la misma. Para conocer detalles puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, pero como sabemos que te sentirás más cómodo interactuando con sus asesores cuentas con Creditea telefono fijo marcando el 902 80 00 10 y planteas tus interrogantes.
Cabe decir que no tienes que preocuparte por el costo pues como su nombre lo indica, Creditea teléfono gratuito no te genera gasto y está disponible de lunes a domingo de 9 hasta las 21 horas.

Casi como una tarjeta de crédito

Para empezar Creditea te da la facilidad de solicitar tu línea de financiamiento en línea así:

  • Consulta el simulador para definir la cantidad que puedes pedir.
  • Realiza la solicitud en su página web, confirma los datos y espera.

Si es aprobado, se activan los fondos de forma virtual en 15 minutos y opera como una línea de crédito que puedes consumir de forma parcial o total, e ir pagando como te sea más convenientes hasta en 36 meses; tú decides, puedes pagarlo todo en menos de 30 días y no pagas intereses. A medida que vas pagando se va liberando nuevamente el monto disponible, listo para usarlo nuevamente cuando lo necesites.

Crédito confiable

Sus beneficios de inmediatez y flexibilidad pueden parecer sorprendentes y aunque está disponible a todo usuario debes saber que hay que demostrar ingresos por un mínimo de 700 euros al mes y no estar en ASNEF; en ese sentido, Creditea premia un buen perfil crediticio y es el motivo por el cual tres millones de usuario confían en su plataforma y lo recomiendan. Además, todo lo puedes hacer desde su aplicativo con usuario y contraseña donde puedes activar el pago de tus cuotas de forma automática.

Adquiere la casa de tus sueños con BBVA Hipoteca Fija

La mejor oportunidad de adquirir la casa de tus sueños con requisitos mínimos, con un plazo de pago de 30 años, sin tener que cancelar comisiones de apertura o gastos de notaría, registro ni gestoría y cancelando una misma cuota todos los meses, la consigues con BBVA Hipoteca Fija.

Requisitos para solicitar la Hipoteca Fija BBVA:

• Tener cuenta en el banco BBVA.

• Debes domiciliar sin interrupciones tu nómina, pensión, autónomo.

• Contar con el seguro de BBVA Multirriesgo hogar y que esté vigente.

• Tener vigente el contrato y corriente el pago del seguro de amortización de préstamos con al menos el 50% del monto del préstamo.

Entre sus ventajas encontramos que cuenta con un simulador de hipoteca con la cual puedes calcular la cuota inicial a pagar, así como cuáles son los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca. Para realizar el cálculo de los intereses deberás colocar el plazo en el que vas a cancelar la hipoteca. Para que puedas optar a que los intereses se mantengan fijos, no debes tener cuentas pendientes con el banco y estar al día con los pagos.

Para solicitar la hipoteca BBVA Fija solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Calculas con el simulador de hipoteca el monto que vas a cancelar.

2. Llenas el formulario con tus datos.

3. Una vez el banco tiene el formulario te solicitara nómina, fotocopia de DNI entre otros requisitos.

4. Luego el banco analiza todos tus datos.

5. Si se da la aprobación se te pedirá la tasación de la casa que quieres comprar.

6. Al verificarse todos los requisitos finalmente se firman los trámites con el notario.

Debes tener en cuenta que esta es una de las opciones de hipoteca que te ofrece BBVA también puedes optar por las hipotecas variable y mixta para conocer más sobre estas entra en https://www.dineroybancos.es/hipoteca-bbva/.

La nueva cuenta N26 Black

La cuenta N26 es perfecta para esa persona que tiene que estar viajando constantemente y requiere hacer compras, es la cuenta que te da seguridad de viajar y que tienes un respaldo financiero a través de N26 Black y de Allianz.

El DineroyBancos ocupan en 70% de las preocupaciones de la gente. 

Los beneficios de N26 Black son, la oferta de un seguro con la atención del Allianz Global Assitance con seguros de viaje que incluyen reembolso por gastos médicos en el exterior, gastos cuando se presentan retrasos en salidas de viajes aéreos, cancelación de viajes por emergencias médicas, gastos por repatriación por razones médicas y gastos por presentarse retraso en la recepción de equipaje.

Cuando un cliente tiene la situación de sufrir un robo N26 Black tiene la protección del dinero efectivo, que funciona otorgándote dinero que podrás retirar de un cajero automático a través de la tarjeta Mastercard.

También tiene una compensación en el aspecto económico en el dado caso que el cliente sufra un robo del teléfono móvil, y cubre la situación en el país de residencia como en el exterior.

La tarjeta N26 Mastercard cobra una comisión mensual más de 10 euros y se deducirá de saldo en la cuenta N26 en los primeros 5 días de cada mes y a los nuevos clientes una vez que se confirme su identidad se le cobrara la primera comisión los siguientes 15 días de abrir la cuenta.

Lo más importante es que la cuenta N26 Black se ajusta a tus necesidades, porque si estas viajando por negocios no puedes perder tiempo ni energías en rutinas como por ejemplo como pagar tus compras en el exterior, es perfecta por que no solo manejaras tu dinero sino que tienes beneficios que te dan una solución a problemas de salud al momento de viajar.

¿Quieres un portal seguro? Descubre FuegodeVida

Es momento que termines con la rutina del amor y puedas encontrar una relación donde el compromiso no exista. Hoy en día te voy a traer un portal muy popular y grandioso con el que podrás cumplir las fantasías que tienes en tu cabeza. Fuego de Vida posee millones de cliente que se han ido registrado a medida que el tiempo ha pasado, por todo lo que brinda en lo seguro y lo más importante, el conocerse con otra persona de la misma mentalidad.

Si quieres tener un amor en línea o solo algo casual, es recomendable que recurras al portal, ya que desde un principio tendrás todo en claro con el otro individuo que estás conociendo. No obstante, este sitio está orientado a aquellas personas que necesitan sexo casual.

Seguridad

En el portal hay mucha seguridad, como te he dicho anteriormente. A continuación, te voy a mostrar tres ítems principales que están referidos a la seguridad que tienen por los usuarios:

– En el portal hay diferentes medidas para la seguridad, y así poder asegurar toda la información que los usuarios tienen y demás.

– Las fotografías también se manejan con mucho cuidado. Si quieres, puedes hacer privada la foto que tienes en el perfil o colocarte como anónimo.

– Los pagos en el portal son totalmente anónimos.

¿dónde encontrar más información? Click acá.

Aramis Fuster Salvame Deluxe: Problemas y explicaciones

Como muchos medios lo han informado, Aramis Fuster Salvame Deluxe se encuentra atravesando por una situación muy dura, ya que ha sido vista en muy malas condiciones y ha tenido que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. La pitonisa mas famosa de la televisión vive una crisis tanto médica como personal, por lo que ha decidido acudir al programa Sálvame Deluxe para explicar su situación.

En efecto, las conductoras María Patiño y Paz Padilla confirmaron que este viernes recibirán la visita de Fuster, quien se encuentra pasando un muy mal momento. Luego de ser encontrada en un hotel de Madrid con varias lesiones tanto en el cuello como en la ingle, Fuster ha tenido que ser ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz.

Horas después de abandonar la institución, Aramis Fuster fue vista completamente desorientada en las instalaciones de Telecinco. De acuerdo con el testimonio de la coordinadora de invitados de Sálvame, Victoria Laseca, la pitonisa se encontraba “abatida y con la mirada ausente”, esperando que alguien la escuchara.

Sin lugar a dudas, no se trata de un hecho reciente, ya que Fuster ha demostrado tener problemas para pagar sus facturas, teniendo que vivir en la calle luego de ser desahuciada de su vivienda por falta de pago.

Consigue el préstamo que necesitas en HolaDinero

Hola Dinero es uno de los tantos portales que ofrecen préstamos a distancia en internet. Como muchos otros, exigen requisitos mínimos y un trámite simple para acceder al producto. Pero aquí te contaremos cuáles son las características que diferencian su propuesta de la del resto.
HolaDinero se caracteriza por extremar las medidas de seguridad y transparencia en todas sus operaciones para que no haya sorpresas de ningún tipo y los clientes encuentren la confianza que buscan. Este es un motivo importante y razón por la que muchos clientes vuelven a solicitar un préstamo a la entidad.
Con respecto al monto que se puede conseguir, es de hasta 1000 euros y el plazo de devolución es de hasta 90 días. Sin embargo, si es la primera vez que realizas una solicitud a la empresa, solo podrás acceder a un monto de hasta 500 euros.
Los requisitos son bastante similares a los que exigen otros portales:
  • Tener residencia legal en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Poder acreditar una fuente de ingresos que te permitan solventar los pagos (recibo de suelto, pensión, subsidio, etc.).
La novedad es que si estás registrado en ASNEF puedes, de todas maneras, solicitar un préstamo, siempre que la deuda que tengas no sea con una entidad financiera.
Puedes acceder a Tu Mejor Credito  desde cualquier dispositivo a cualquier hora que lo necesites, solo demora unos minutos  y la transferencia es instantánea.  

Conoce NordVPN gratis

Si estas buscando un proveedor de red pero no te decides cuál es el mejor para ti, entonces sigue leyendo. Te contaremos aquí algunas de las características mas tentadoras de NordVPN. 

Características de los Servicios VPN

  • Velocidad: la velocidad que ofrece este proveedor es excelente tanto para carga y descarga de archivos como para mirar videos en streaming por tu navegador tradicional 
  • Seguridad en los DNS: muchos proveedores permiten a los DNS mandar preguntas sin estar encriptadas. Bueno, esto no será así con NordVPN. Este cuenta con un sistema especialmente diseñado para resolver fugas de DNS. 
  • Seguridad Extra: más allá de los sistemas de seguridad más bien tradicionales, este servidor también posee algunos más como chat encriptados, notas anónimas, extensiones de proxy. Ya habrás notado que tu seguridad para este sitio es una prioridad. 
  • Compatibilidad: este es un servicio de multiplataforma. Esto significa que puedes utilizarla desde diferentes dispositivos: computadora, teléfono móvil, tablet, etc. También hay diversidad en cuanto a sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, iOS, Android. 
  • Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico: las 24 horas de día los 7 días de la semana puedes entablar contacto con un equipo de NordVPN que ha sido específicamente capacitada para resolver todas tus dudas y consultas. Lo puedes hacer mediante llamada telefónica, correo o chat en tiempo real por la página.  

Ya conoces cuáles son algunas de las ventajas de este proveedor, ingresa a Nord VPN para contratarlo hoy mismo.