Conoce el Prestamo flexible Ok Money

Ok Money es una plataforma financiera virtual para personas que buscan financiamiento rápido y de bajo monto. Esta iniciativa ha sido desarrollada por DFC Global como un medio para beneficiar a los usuarios que se les dificulta conseguir crédito en las instituciones bancarias tradicionales por lo engorroso y tardío de sus procesos.

Lo esencial de Ok Money

Para entender lo sencillo de esta plataforma, te explicaremos las ventajas de su producto prestamo flexible Ok Money, exclusivo para residentes españoles y mayores de edad que ofrece un tope de crédito hasta por un máximo de 3000 euros. Para alcanzar este tope, tu primer crédito es por 1000 euros y a medida que vas realizando los pagos, la empresa aumenta tu límite de financiamiento.

Otras características de este financiamiento son:

  • Pagaderos entre 30 a 180 días.
  • Posibilidad de realizar anticipos o, previa solicitud y análisis, extender el plazo del crédito.
  • Tasa de interés del 2333% a la par de otros préstamos del mismo ramo.

Para solicitarlo basta con visitar su sitio web oficial okmoney.es, llenar un sencillo formulario con datos personales y financieros, y tras un proceso de análisis puede estar abonado en tu cuenta en cuestión de días.

Los requisitos

Si bien hay algunos requisitos en Ok Money, esto no significa que debas consignar algún papeleo, basta con tenerlo en electrónico o digitalizado. Veamos:

  • Debes tener tu documento de identidad vigente.
  • Debes demostrar ingresos periódicos de al menos 500 euros mensuales.
  • Poseer una cuenta bancaria en un banco español.
  • Suministrar una tarjeta de débito e incluso de crédito para el cargo de las cuotas del préstamo.

¿Hay letras pequeñas? Pues si. No debes tener antecedentes en ASNEF u otra entidad de este tipo. Esta es la causa de rechazo que predomina en este tipo de instituciones, por lo que sugerimos evaluar bien tu perfil antes de formalizar la solicitud.