Donde ver las opiniones Credy

Esta web permite a sus clientes solicitar microcréditos online, actuando como intermediario entre sus usuarios que son los que piden los préstamos y las compañías registradas en su base de datos quienes son las encargadas de concederlos, sin embargo a pesar de existir en el mercado diversas empresas de este tipo, Credy se encuentra entre una de las más confiables, lo que se puede evidenciar leyendo en su sitio web las opiniones Credy de quienes se han visto beneficiados de estos microcréditos.

Los clientes Credy destacan que es muy simple solicitar estos préstamos vía online, y también la rapidez de respuesta de aprobación y abono en cuenta del dinero solicitado. Además otro punto a favor de esta plataforma es que no revisa el historial crediticio de sus clientes, por lo que puede optar a un préstamo aun estando en ASNEF o en cualquier otro sistema de registro de morosidad.

Cuánto dinero se puede solicitar

A diferencia del resto de las empresas dedicadas a otorgar préstamos online, Credy maneja uno de los montos más altos del mercado, permitiendo a sus usuarios solicitar desde 50 euros hasta un máximo de 750 euros, los cuales podrán ser pagados en un plazo de 1 día a máximo 30 días, dependiendo de las necesidades del cliente.

Requisitos

Aunque se trata de un portal web, deberá cumplir con ciertos requisitos para optar por el préstamo requerido, una vez completada la solicitud será presentada en una subasta, hasta que un prestamista esté interesado, realice su análisis y determine si será aprobado el préstamo, el tiempo de todo este proceso es muy rápido. Entre los requisitos encontramos los siguientes.

  1. Tener mayoría de edad.
  2. Ser residente Español.
  3. Contar con documento de identidad o NIE.
  4. Ingreso mensual comprobable.
  5. Línea telefónica a su nombre.
  6. Cuenta bancaria a su nombre.