Mar 29

Entérate del Mejor Simulador gastos Hipoteca Bankia

Bankia es una empresa con presencia de hace más de 10 años en el mercado español, que se ha posicionado con sus innovadores productos y servicios financieros pensado para personas como tú, que está cansada de los eternos trámites financieros que exigen los bancos, además de las enormes comisiones que cobran estos por cualquier operación. Esta empresa con sede en la ciudad de Valencia, España, cuenta con más de 8 millones de clientes que disfrutan diariamente sus beneficios y confían plenamente en sus productos y servicios.

Uno de sus mejores productos son sus hipotecas, que han beneficiado directamente a miles de personas en toda España, ya que ofrecen beneficios insuperables como el no cobrar comisiones de apertura, ni estudio y tampoco comisiones de cancelación anticipada o amortización sobre su hipoteca, lo que genera un beneficio directo para usted.

Conoce el Simulador de Hipoteca de Bankia

Bankia conoce a sus clientes y sabe lo que necesitan, es por ello que esta empresa diseñó un Simulador de Hipoteca para ayudar a sus clientes a decidirse y apoyarlos en el cálculo financiero, con este simulador gastos Hipoteca Bankia en pocos pasos podrás obtener la información financiera que necesitas.

Aquí te ofrecemos un ejemplo para ayudarte: Una vez hayas ubicado el simulador Hipoteca Bankia, deberás ingresar el total de tus ingresos mensuales, en este caso colocaremos 3.000 Euros, ingresar el precio de la vivienda, que será 500.000 Euros, colocar si el tipo de inmueble es nuevo o usado, si la hipoteca es para una vivienda habitual o secundaria y finalmente la zona de España de tu inmueble. En este ejemplo, ingresamos la información cómo inmueble nuevo, vivienda habitual y la zona de Málaga, el resultado mostró que Bankia te financia 280.000 Euros para tu hipoteca y una cuota mensual de 1.014,06 Euros, de una forma rápida y sencilla te ofrece datos financieros para que puedas hacer cálculos. Una verdadera maravilla.