Mar 17

Llama a Creditea telefono fijo y luego pide tu línea de crédito

Cuando te registras en Creditea.es tienes a tu alcance una línea de crédito virtual, activa y disponible de forma inmediata, siempre que tengas saldo en la misma. Para conocer detalles puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, pero como sabemos que te sentirás más cómodo interactuando con sus asesores cuentas con Creditea telefono fijo marcando el 902 80 00 10 y planteas tus interrogantes.
Cabe decir que no tienes que preocuparte por el costo pues como su nombre lo indica, Creditea teléfono gratuito no te genera gasto y está disponible de lunes a domingo de 9 hasta las 21 horas.

Casi como una tarjeta de crédito

Para empezar Creditea te da la facilidad de solicitar tu línea de financiamiento en línea así:

  • Consulta el simulador para definir la cantidad que puedes pedir.
  • Realiza la solicitud en su página web, confirma los datos y espera.

Si es aprobado, se activan los fondos de forma virtual en 15 minutos y opera como una línea de crédito que puedes consumir de forma parcial o total, e ir pagando como te sea más convenientes hasta en 36 meses; tú decides, puedes pagarlo todo en menos de 30 días y no pagas intereses. A medida que vas pagando se va liberando nuevamente el monto disponible, listo para usarlo nuevamente cuando lo necesites.

Crédito confiable

Sus beneficios de inmediatez y flexibilidad pueden parecer sorprendentes y aunque está disponible a todo usuario debes saber que hay que demostrar ingresos por un mínimo de 700 euros al mes y no estar en ASNEF; en ese sentido, Creditea premia un buen perfil crediticio y es el motivo por el cual tres millones de usuario confían en su plataforma y lo recomiendan. Además, todo lo puedes hacer desde su aplicativo con usuario y contraseña donde puedes activar el pago de tus cuotas de forma automática.